Culturas

Martha Asunción Alonso y Laura Casielles presentan sus poemas en un acto con Daniel Rabanaque en Librería Antígona

Martha Asunción Alonso y Laura Casielles visitan Zaragoza dentro de la gira conjunta de presentaciones de sus últimos libros de poemas publicados, 'Skinny Cap' y 'Las señales que hacemos en los mapas', respectivamente. El acto, presentado por el poeta zaragozano Daniel Rabanaque, tendrá lugar hoy a las 20.00 horas en la Librería Antígona. En esta ocasión visitan Zaragoza y celebran, además, con este acto, el Día de las Librerías. Invitará a la lectura de ambos libros, ambos merecedores de una Ayuda a la Creación que concede el INJUVE, y presentará a las autoras, el poeta zaragozano Daniel Rabanaque.
| 28 noviembre, 2014 07.11
Martha Asunción Alonso y Laura Casielles.

Martha Asunción Alonso y Laura Casielles.

Martha Asunción Alonso y Laura Casielles continúan la gira conjunta de presentaciones de sus últimos libros de poemas publicados, ‘Skinny Cap’ y ‘Las señales que hacemos en los mapas’, respectivamente.

En esta ocasión visitan Zaragoza y celebran, además, con este acto, el Día de las Librerías. Invitará a la lectura de ambos libros, ambos merecedores de una Ayuda a la Creación que concede el INJUVE, y presentará a las autoras, el poeta zaragozano Daniel Rabanaque.

La cita es hoy en Librería Antígona (calle Pedro Cerbuna 25) en Zaragoza, a las 20.00 horas. A partir de las 21.00 horas habrá “lectura en voz alta de toda persona que lo desee, lo que más apetezca compartir”.

28 noviembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR