Política

Mariví Broto anuncia la próxima aprobación del proyecto de Ley de Igualdad LGTBI

La consejera hizo este anuncio en Uesca en los XXIX Encuentros Estatales de Organizaciones LGTBIQ+ organizados por SOMOS LGTB+ de Aragón
| 4 noviembre, 2017 12.11
Mariví Broto anuncia la próxima aprobación del proyecto de Ley de Igualdad LGTBI
Broto junto a las y los organizadores de los encuentros y otras autoridades. Foto: DGA

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mariví Broto, anunció este viernes que el proyecto de Ley de Igualdad LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales) será aprobado en el próximo Consejo de Gobierno, una muestra, ha dicho, del “compromiso del Gobierno de Aragón por la igualdad de estos colectivos”.

Broto ha hecho este anuncio en la inauguración de los XXIX Encuentros Estatales de Organizaciones LGTBIQ+ que este año han organizado la Asociación SOMOS LGTB+ de Aragón en la ciudad de Uesca.

La consejera ha recordado que el Gobierno de Aragón ya llevó a las Cortes el proyecto de Ley de Transexualidad y que “ambas normas dan respuesta al trabajo que han llevado a cabo las entidades que representan a estos colectivos”.

Estos encuentros reúnen a unas 160 personas que representan a 55 entidades de distintos territorios del Estado. En las mismas, debaten la realidad de estos colectivos y acercan a las y los oscenses la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género.

4 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR