Culturas

Mario Coscuelluela regresa a Birosta con ‘Siete años siete. Cuenteando’, cuentos para público infantil y familiar

Mario Cosculluela vuelve al escenario del MicroTeatro de Birosta, en esta ocasión con ‘Siete años siete. Cuenteando’ de Creaciones del viento. Una sesión de cuentos para público infantil y familiar que tendrá lugar este sábado 27 de abril a las 12.30 horas en el bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3, Zaragoza). En palabras del propio...
| 25 abril, 2013 09.04

Cartel SIETE AÑOS SIETE BIROSTAMario Cosculluela vuelve al escenario del MicroTeatro de Birosta, en esta ocasión con ‘Siete años siete. Cuenteando’ de Creaciones del viento. Una sesión de cuentos para público infantil y familiar que tendrá lugar este sábado 27 de abril a las 12.30 horas en el bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3, Zaragoza).

En palabras del propio Mario, ‘Siete años siete. Cuenteando’ es una “sesión de cuentos donde ofrecemos varias piezas seleccionadas entre el repertorio adquirido durante nuestros años de profesión. La sesión anda a través de historias de creación propia, cuentos populares, trabalenguas, chascarrillos, que se combinan con el juego malabar de un sombrero, valiéndonos del álbum ilustrado como soporte visual y con la presencia de varios libros inverosímiles.

Mario apunta como objetivos de esta sesión pasar un rato divertido y fomentar en las y los participantes el respeto a otras culturas y realidades y otras formas de ver el mundo”. ‘Siete años siete. Cuenteando’ se ha representado en numerosas ocasiones en diferentes contextos y espacios, como colegios, bibliotecas, teatros, plazas, parques, etc., “siempre con el objetivo de desarrollar la sensibilización del público asistente”.

Esta será la segunda vez que Mario Cosculluela actúe en Birosta, tras la presentación de ‘Historias a tiempo’ el pasado 29 de noviembre de 2012.

25 abril, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR