Marea Verde Universidad prepara una charla sobre las pensiones en Zaragoza

Bajo el lema, “Por un sistema de pensiones público, digno y sostenible” esta plataforma defiende que las pensiones son un derecho ganado y pagado. Mientras el Producto Interior Bruto crece por encima del 3% en 2017, este año las pensiones de más de 9,5 millones de personas subirán el 0,25%.

23 abril, 2018. 19:50

Marea Verde Universidad ha preparado una charla sobre el sistema público de las pensiones para el miércoles 25 de abril a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza.

Bajo el lema, “Por un sistema de pensiones público, digno y sostenible” esta plataforma defiende que las pensiones son un derecho ganado y pagado.

Marea Verde Universidad asegura que “los pensionistas de este país han dicho basta. Hasta aquí ha llegado su capacidad de tolerar la acción de un Gobierno del PP que dilapida miles de millones de euros de los fondos públicos rescatando autopistas o construyendo submarinos” y añade “mientras el Producto Interior Bruto (nuestra riqueza) crece por encima del 3% en 2017, este año las pensiones de más de 9,5 millones de personas subirán el 0,25%, lo que supondrá una nueva pérdida de poder adquisitivo. Los pensionistas en 2018 serán más pobres que en 2017”.

pensiones

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·