#Catalunya  Movimientos

Marchas de la Dignidad realiza un llamamiento de cara a la movilización por el Derecho a decidir del pueblo catalán

La concentración tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 18.00 horas en la Plaza de Aragón de Zaragoza, al lado de Capitanía
| 28 septiembre, 2017 13.09
Marchas de la Dignidad realiza un llamamiento de cara a la movilización por el Derecho a decidir del pueblo catalán
Concentración en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Desde Las Marchas de la Dignidad de Aragón, se realiza un llamamiento a todas las organizaciones políticas, sociales, sindicales y personas a título individual, que estén de acuerdo con el Derecho a decidir del pueblo catalán, a que acudan a la concentración convocada el próximo sábado 30 de septiembre a las 18.00 horas en la Plaza de Aragón, al lado de Capitanía.

“Defenderemos este acto, porque en los últimos acontecimientos que están ocurriendo, tanto en Catalunya como en el resto del Estado, se están vulnerando derechos tan fundamentales como son: el derecho a Reunión, a la libertad de expresión y a la libre opinión de las personas”, recalcan desde este colectivo.

Marchas de la Dignidad

28 septiembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR