Nos roban, nos condenan a la miseria y nos asesinan, (si, nos asesinan, nos quieren matar de hambre, o denegándonos la atención médica, entre otras muchas barbaridades, y encima quieren que estemos agradecidos).
¿Vamos a seguir permitiéndolo?
Somos más de 6 millones de desempleados y desempleadas, muchos de nosotros y nosotras no tenemos a ningún miembro de la familia trabajando, pero aún así nos recortan prestaciones, nos suben los precios, nos quitan la sanidad, la educación, facilitan el despido y destruyen más empleo.
Somos 2 millones sin ningún tipo de cobertura económica, y con los últimos recortes se nos sumaran al menos 600.000 personas más al año. El nivel de pobreza sobrepasa el 23% es decir, más de 10 millones de personas. 160 familias son desahuciadas cada día de sus hogares. 500.000 personas se quedaran sin acceso a la sanidad. Reducirán los sueldos y aumentaran el coste de todo mediante la subida del IVA, del IRPF, el IBI, las energías, los transportes…
Con la reducción de concejales pretenden fortalecer el bipartidismo y evitar la entrada de nuevas alternativas políticas: -escaños = (+%votos x escaño) lo que equivale a + fuerza del bipartidismo.
A las y los funcionarios les roban las pagas de Navidad. Que no son un regalo, son fruto de su trabajo de todo el año. Facilitan la movilidad de los funcionarios para provocar sus dimisiones y ahorrarse el despido.
¿Necesitas más motivos para salir a la calle?
Desde hace un par de meses estamos haciendo un llamamiento a todos los grupos y colectivos para acudir el día 21 de julio a Madrid, día en que llegaran las marchas de desempleados y desempleadas. Tras los últimos recortes anunciados el día 11 de julio, volvemos a hacer ese llamamiento a la unidad de los colectivos que hasta ahora no se han sumado. No nos tragamos su estafa, que su crisis la paguen los que la han creado, no los ciudadanos.
Por todo esto, vamos a luchar por nuestro derecho a vivir dignamente, y por qué no continúen privándonos de nuestro derecho al trabajo, a la sanidad, la educación, la vivienda, la alimentación…
El 21 de julio nos uniremos todas las personas afectadas por esta estafa: Marea Roja (Desempleados), Marea Blanca (Sanidad), Marea Verde (Educación), Marea Amarilla (Bibliotecas), Marea Violeta (Igualdad), Marea Negra (Mineros), Marea Naranja (Servicios Sociales), Funcionarios, Autónomos, Pensionistas… y todas y todos en general. Recuerda el 21 de julio estamos en Madrid, ¡Todas y todos a Madrid!.
Contacto: marchaamadrid@gmail.com. Twitter: @marchaamadrid
Más información aquí.
Fuente: Asamblea 15M Zaragoza