Culturas

Maratón de cine en La Vía Láctea con «El Señor de los Anillos»

Este domingo, 15 de enero, en La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) se realizará un maratón de cine con las proyecciones de la trilogía de «El Señor de los Anillos». Ven a tragarte con nosotros esta épica saga, donde la desesperación y la incertidumbre se apoderan del corazón de los hombres. Ellos resuelven olvidar...
| 13 enero, 2012 10.01

Este domingo, 15 de enero, en La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) se realizará un maratón de cine con las proyecciones de la trilogía de «El Señor de los Anillos».

Ven a tragarte con nosotros esta épica saga, donde la desesperación y la incertidumbre se apoderan del corazón de los hombres. Ellos resuelven olvidar rencillas y unirse a los Pueblos Libres de la Tierra Media para enfrentar el horror, pero mucho esta ya perdido, y aunque consigan vencer a la Oscuridad, el mundo nunca volverá ser como antes.

La jornada comenzará con la primera parte «La Comunidad del Anillo» de 11.00 a 15.00 horas. A continuación de 15.30 a 18.30 horas podremos ver la segunda parte «Las Dos Torres». Y para concluir se proyectará la tercera y última parte de la trilogía, «El Retorno del Rey» desde las 19.00 hasta las 22.30 horas.

Instrucciones:

  • Ven con ropa comoda, zapatillas, cómo si estuvieras en tu casa.
  • Puedes venir disfrazado.
  • Puedes traer un sillón, almohadas, mantas… lo que consideres que va a hacer confortable este maratón.
  • Puedes apuntarte a la comida (a las 14.30 horas por 4 euros de Mordor) o traerte lo que quieras de casa.
  • Podrás comentar en voz alta las cosas que no entiendas, puedes jalear a los buenos, insultar a los malos,… pero no puedes decir «vaya rollo me voy a casa» a mitad de la maratón, para no desanimar al resto de participantes.
  • La Vía Láctea se abrirá a las 10.45 horas para que puedas instalarte.
  • Si te parece escuchar ronquidos en la sala es que nos rondan los Orcos, preparate para repartir galletas… mi tesorooooo.
13 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR