Culturas

Manolo Kabezabolo lanza el EP digital “Manuel Japan”

Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Da Pie Kon Bolo acaban de lanzar un EP, solo disponible en descarga digital, bajo el título de 'Manuel Japan'. Con la portada y contraportada homenajeando a los ingleses Iron Maiden y su maxi en directo 'Maiden Japan' nos regalan cuatro temas "en directo".
| 21 marzo, 2017 19.03
Manolo Kabezabolo lanza el EP digital “Manuel Japan”
Manolo Kabezabolo. Foto: Jaime Oriz

Los temas en cuestión son de lo más variopinto, versiones a su manera de Saxon (“Redline” rebautizado como “Anacleto”), Los Fresones Rebeldes (“Al Amanecer” como “De Maduro Se Pudrió”), The Ramones (“Beat On The Brat” como “Pisan Detrás”) y de los mismos Iron Maiden (“Running Free” como “Tengo Y No Vendo”) en el que además colabora Podri de Rat-Zinger.

El maxi está solo disponible en descarga digital a través de su página web, www.manolokabezabolo.es, donde te puedes descargar los temas en calidad wav, una pista de mp3 con el maxi completo y la portada para hacerte tu propio single físico.

También se pueden escuchar los temas en el canal de youtube de su oficina Comunica N’Roll.

Anacleto (Saxon)

Tengo Y No Vendo (Iron Maiden)

Pisan Detrás (The Ramones)

De Maduro Se Pudrió (Los Fresones Rebeldes)

Con el lanzamiento de esta nueva obra Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo dan comienzo a esta temporada en la que hay más material previsto para ver la luz a lo largo del 2017 y bastantes fechas cerradas, las más inminentes este viernes 24 de marzo en el Mandanga Fest de Granada y el sábado 25 en el Garaje Beat Club de Murcia. Más adelante se dejarán caer por el Kalikenyo Rock, Reperock, Ehuneko Bat, Gran Canaria, Tutera, Barcelona, Almazán, Alacant y muchas más que en breves anunciarán.

Para más información:

http://manolokabezabolo.es/

https://www.facebook.com/Manolo.Kabezabolo.oficial/

https://twitter.com/MKB_Ofizial

21 marzo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR