
Trabajadores y trabajadoras de la empresa pública Sarga han salido a la calle para mostrar su rechazo a los despidos. Según el acuerdo firmado, deberían haber acabado su contrato a finales de diciembre y no a mediados de noviembre, como así finalmente ha sido.
La manifestación ha durado algo más de dos horas y han partido desde la intersección de Avenida Goya con Gran Vía hasta llegar a Plaza España. En todo momento un numeroso grupo de personas ha vestido el traje de extinción de incendios. Además, con el batefuegos han hecho ruido golpeándolo contra el suelo. Dicha marcha ha provocado la sorpresa de la gente que andaba por la calle debido al impacto sonoro que ha ocasionado. También han acompañado un bloque compuesto por personas sin adscripción alguna y por numerosas personas pertenecientes a sindicatos como CGT, OSTA, CCOO, UGT y CSIF.
Durante toda la protesta se han podido escuchar gritos como "¡Olona, despierta estamos en tu puerta!" y "el Gobierno nos roba, Olona nos miente y Sarga consiente".