#Pilars2019  Movimientos

Manifestación antitaurina por unos Pilares «sin tortura y muerte»

Como todos los años en el comienzo de las fiestas, Amnistía Animal organiza la manifestación antitaurina. Una protesta consolidada y que año tras año cuenta con el apoyo de una treintena de colectivos políticos y sociales. La salida es el domingo a las 17.00 horas en el Portillo.
| 1 octubre, 2019 10.10
Manifestación antitaurina por unos Pilares «sin tortura y muerte»
Foto: Pablo Ibáñez.

La novedad principal de este año será el recorrido, que se amplía. Se saldrá a las 17.00 horas de Plaza del Portillo, para pasar por delante de la plaza de toros.

Posteriormente la marcha recorrerá Paseo María Agustín, Puerta del Carmen, Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, Paseo Independencia y Plaza de España, donde se leerá el manifiesto, que este año corre a cargo de Fernando Rivarés.

«Volveremos a exigir unas fiestas del Pilar sin tortura y muerte, queremos que la tauromaquia deje de una vez por todas de manchar de sangre las fiestas de tantas ciudades y pueblos», denuncia Amnistía Animal.

1 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR