Movimientos

Manifestación Antifascista en Zaragoza para denunciar la “derechización” del panorama político

“Creemos que es necesario más que nunca mostrar todo nuestro rechazo y repulsión, no solo a unos determinados resultados electorales, si no rechazo a toda la derechización que estamos viviendo en el panorama político y social”, subraya Solidaridad Antifascista Zaragoza
| 29 abril, 2019 12.04 | Última modificación: 22.35 horas
Manifestación Antifascista en Zaragoza para denunciar la “derechización” del panorama político
Foto: Pavanpavan.

Tras los resultados de las elecciones generales de este domingo, los 24 escaños de Vox y el giro a la derecha del resto de partidos conservadores, Solidaridad Antifascista Zaragoza convocaba una manifestación este lunes, 29 de abril, para denunciar como la extrema derecha se está incorporando como “un agente normal dentro de las instituciones del Estado”.

La marcha partió desde la Plaza Aragón, enfrente del Paraninfo, pasadas las 20.00 horas para recorrer el centro de Zaragoza durante más de una hora sin ningún tipo de incidentes.

“Creemos que es necesario más que nunca mostrar todo nuestro rechazo y repulsión, no solo a unos determinados resultados electorales, si no rechazo a toda la derechización que estamos viviendo en el panorama político y social”, subrayan.

La organización de la marcha recuerda que “animamos a todas a unir fuerzas, aglutinarnos, y dejar bien claro que plantaremos cara al fascismo cueste lo que cueste. Frente a su represión y su violencia, nosotras Solidaridad y Antifascismo”.

29 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR