Culturas

Maneras de Vivir adelanta un tema del nuevo disco de Manolo Kabezabolo

Maneras de Vivir acaba de hacer público un tema de lo que será el nuevo disco de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Con Bolo. La canción presentada lleva por título Amaneze Ke No Es Poko. El disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” celebra el 30 aniversario en la...
| 16 mayo, 2014 12.05
Foto: Comunica N´Roll

Foto: Comunica N´Roll

Maneras de Vivir acaba de hacer público un tema de lo que será el nuevo disco de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Con Bolo. La canción presentada lleva por título Amaneze Ke No Es Poko.

El disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” celebra el 30 aniversario en la música del cantautor punk. Para la ocasión reune a distintas «voces amigas»: Julián Hernandez de Siniestro Total, Juan Abarca de Mamá Ladilla, Claus Groten de Vómito/Inox, Iván de Proyecto Hombre, Josu de Distorsión, Dani de 13Bats, Luis Cadena o Ignacio Alfayé de A Cadiera Coixa.

Hasta el 20 de mayo sigue abierto el crowdfunding para pagar la grabación y el que será el primer videoclip de Manolo Kabezabolo.

16 mayo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR