Este viernes y el domingo (23 y 25 de octubre), el mago aragonés, Juan Capilla, se sube a las tablas de El Sótano Mágico con su espectáculo de magia 'Humor e Imposibles'. Se trata de un espectáculo cuyo principal objetivo es "dar la vuelta a la mente" (en el mejor sentido de la expresión) de toda aquella persona que lo presencie. Un espectáculo visual, divertido y muy dinámico donde la juventud, el trabajo y la creatividad se dan la mano para ofrecer un espectáculo original y cargado de risas e imposibles.
Pero… ¿cómo lo ha hecho? Esta es una de las frases que más se suelen escuchar cuando el público ve actuar a Juan Capilla.
El viernes, para público adulto, nos deleitará con sus más novedosas creaciones haciéndonos vivir una experiencia inolvidable.
El domingo, el espectáculo, estará enfocado para público familiar. La juventud y dinamismo de Juan conecta de maravilla con el público infantil haciéndoles vivir tanto a niños y niñas, como a los y las acompañantes, un viaje mágico increíble.
Desde que comenzó en la Magia con 15 años no se ha separado de su baraja, desarrollando un estilo y una forma de pensar muy peculiares en la magia. Con una mente envidiable, es un gran amante del proceso creativo y se dedica al desarrollo y creación de efectos mágicos comercializados por todo el mundo. Trabaja y crea sin parar para Murphy’s Magic y SansMinds que son dos potencias mundiales en el mundo del ilusionismo llevando sus trabajos creados en Zaragoza a lugares insospechados.
Magia para todos los públicos con el ilusionista aragonés, Tinín
El Sótano Mágico acoge este sábado, 24 de octubre, un show destinado a todos los públicos de la mano de Tinín. La cita tendrá lugar a las 18.00 y a las 22.00 horas, respectivamente.
Tinín es un joven mago aragonés, apasionado por la magia desde muy pequeño. Desde hace unos años se dedica profesionalmente al sector del ilusionismo, recorriendo multitud de municipios de Nafarroa, La Rioja y Aragón. Tinín es un artista asiduo al Sótano Mágico; sus espectáculos son dinámicos y divertidos. Capaz de “enganchar” a un aforo repleto de niños y niñas y consigue que las personas adultas también lo pasen en grande.
Magia participativa donde cualquier espectador y espectadora pueda convertirse en protagonista del show o en conejo, dependiendo un poco de las palabras mágicas pronunciadas.
Tanto el local como el show están perfectamente adaptados a la normativa COVID-19. Está todo desinfectado con todo lujo de detalles, toma de temperatura a la entrada, alfombrilla de desinfección en la puerta, gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la sala, y juegos pensados para que la participación del espectador y espectadora sea totalmente controlada.

