Culturas

Luke Winslow-King actúa en Uesca para presentar la sexta edición de Slap! Festival

Dentro de su gira por la península para presentar su sexta edición, Slap! Festival organiza un concierto en Uesca como ir calentando motores. Será este viernes, a las 22.30 horas, en la Sala El 21.
| 11 junio, 2015 13.06

Hasta la Sala El 21 llegarán este viernes los auténticos ritmos sureños del norteamericano Luke Winslow-King. Después del concierto pincharán Ra Malones, DJ Der y León Sánchez. Además, habrá sorteo de abonos para Slap! Festival entre las personas asistentes.

Escuchar a Luke Winslow-King es como bucear por las aguas más profundas de Nueva Orleans. Su maestría como letrista, compositor, vocalista y guitarrista y el acompañamiento de Esther Rose a la tabla de lavar, hacen del dúo un referente de la música norteamericana.

El sonido de Luke Winslow-King muestra unas profundas raíces que arraigan en los orígenes del jazz y del blues primigenio, un equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad. La crítica estadounidense lo ha calificado como el mejor embajador de Luisiana así como uno de los dúos más brillantes de la música americana.

Su sonido incondicionalmente original y profundamente honesto nunca caduca, porque cada uno de sus temas es un clásico desde que nace.

Luke Winslow-King regresará a Aragón el 4 de julio, para actuar en la sexta edición de Slap! Festival, en el Camping de Zaragoza.

11 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR