Culturas

Luis Olmedo, reciente ganador del III Memorial ‘Pepe Carroll’, actúa en El Sótano Mágico

El viernes y sábado en sesión de noche a las 22.30 horas realizará su sesión de magia de cerca o close-up, con su espectáculo 'Amarillo', donde se demostrará que la suerte no existe. Y el sábado a las 18.00 horas y domingo en doble sesión, a las 12.00 y 18.00 horas, su espectáculo de salón destinado a todos los públicos bajo el título de: 'Volver a ser'.
| 30 enero, 2019 12.01
Luis Olmedo, reciente ganador del III Memorial ‘Pepe Carroll’, actúa en El Sótano Mágico
Foto: El Sótano Mágico

Este fin de semana, el público asistente al Sótano Mágico podrá disfrutar de la presencia de uno de los jóvenes cartómagos que más están destacando a nivel estatal e internacional.

El viernes y sábado en sesión de noche a las 22.30 horas realizará su sesión de magia de cerca o close-up, con su espectáculo ‘Amarillo’, donde se demostrará que la suerte no existe. Y el sábado a las 18.00 horas y domingo en doble sesión, a las 12.00 y 18.00 horas, su espectáculo de salón destinado a todos los públicos bajo el título de: ‘Volver a ser’.

Luis Olmedo, natural de Antequera (Málaga) pero residente en Linares (Jaén), es licenciado en Comunicación Audiovisual. Es allí en la universidad donde encontró la fuente para comenzar a ser mago y hacer del ilusionismo su forma de vida.

Tras unos años de estudio autodidacta ingresó en el Círculo de Ilusionistas Malagueño, donde hoy día es integrante. Ha sido galardonado con el Premio Internacional Campeonato Latinoamericano Uruguay 2015; Premio Estatal de Cartomagia 2014; Medalla al Mérito en el XXXI Concurso Internacional de Londres de Magia de Cerca y Premio Páginas 2015, lo que convierten a Olmedo en una de las jóvenes promesas de la cartomagia del Estado español.

Además, acaba de recibir el premio del jurado del III Memorial Pepe Carroll; realizado en el Sótano Mágico la semana pasada con un número precioso lleno de poesía y magia impactante.

30 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR