Movimientos

Los y las vecinas del Barrio Jesús se concentran en apoyo a las víctimas de Cambrils

La Asociación Vecinal del Barrio Jesús quieren mostrar su apoyo a todas las víctimas pero sobre todo a tres de ellas que eran vecinas y vecino del barrio. De hecho Ana María Suarez, fallecida, y Roque Oriol, herido, formaban parte de la asociación
| 24 agosto, 2017 17.08
Los y las vecinas del Barrio Jesús se concentran en apoyo a las víctimas de Cambrils
Concentración en Zaragoza en repulsa a los ataques de Barcelona y Cambrils.

La Asociación Vecinal del Barrio Jesús de Zaragoza convoca una concentración silenciosa en apoyo a las víctimas de los atentados de Cambrils y Barcelona el viernes 25 de agosto a las 20 horas en la Plaza de Jesús. La fallecida del ataque de Cambrils Ana María Suarez, su pareja Roque Oriol y su hermana Alicia Suarez, herido y herida, eran vecinas del barrio y en el caso del matrimonio, participantes de la Asociación Vecinal.

A esta convocatoria de los y las vecinas del Barrio Jesús han querido sumarse el alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve y varias representantes de CHA como Jorge Marqueta, Carmen Alloza y Maribel Martínez.

Según palabras de la Asociación Vecinal: “Queremos volver a mandar un abrazo a los familiares y allegados, como ya se lo hemos transmitido personalmente, por el fallecimiento de Ana María, así como nuestro deseo del pronto restablecimiento de su esposo Roque y de su hermana Alicia, ambos heridos en el mismo atentado”.

24 agosto, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR