Deportes

Los veteranos del Publimax CAI Santiago y CN Helios de tenis de mesa, a Altea

Ambos equipos serán los representantes aragoneses en el Campeonato estatal de Veteranos de la Asociación de Jugadores de Tenis de Mesa, y en el cual participan los mejores jugadores y jugadoras del panorama estatal
| 27 abril, 2018 10.04
Los veteranos del Publimax CAI Santiago y CN Helios de tenis de mesa, a Altea
Los veteranos del Publimax al Campeonato estatal de Altea. Foto: Publimax CAI Santiago

Del 28 de abril al 1 de mayo se disputa en la localidad alicantina de Altea el Campeonato estatal de Veteranos de la Asociación de Jugadores de Tenis de Mesa, en el cual participan hasta un total de 517 jugadores y jugadoras.

Entre ellos, tanto Publimax CAI Santiago como CN Helios serán los representantes aragoneses en dicho torneo, y en el cual participan los mejores jugadores y jugadoras del panorama estatal.

Por parte del Publimax, participará por equipos en la categoría +50, con un equipo formado por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral, Javier Rey y Pedro Sanz, así como la participación de Josep María Jofre que ha sido cedido para este evento al club Impulls de Lleida en +60.

Los caístas parten como cabeza de serie número 10 y se enfrentaran en el grupo inicial al Coslada ‘A’, CN Sabadell ‘B’ y al TT Xátiva, donde intentarán conseguir una de las dos primeras plazas que les asegure el paso al cuadro final.

Todos estos jugadores participaran también en la modalidad individual, así como en la de dobles, con las parejas formadas por Aguilar/Aragón, Guiral/Rey y Jofre/Sanz.

Por parte heliófila, participan en la categoría de equipos +40, formado por Oscar Frontiñán, Eduardo Ruiz y Sascha Schwedemann, partiendo como cabezas de serie número 11 y que se enfrentarán al CTT Ateneu 1882 ‘A’, Torreta Elda y Tecnik 87.

En la prueba de dobles, participaran la pareja Frontiñán/Ruiz, así como ambos lo harán en individuales.

De todos los aragoneses, varios parten como cabezas de serie en sus respectivos grupos, en un torneo que bate récords de participación a nivel estatal.

27 abril, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR