Economía

Los vecinos y vecinas de la Muela podrán pagar su IBI de forma fraccionada

Ante la situación económica que están atravesando algunas familias vecinas de La Muela, el grupo municipal de CHA propuso en el pleno de julio de 2013 que los vecinos y vecinas de La Muela pudieran pagar el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles) de forma fraccionada, «lo que sin duda les facilitará enfrentarse al pago...
| 10 enero, 2014 08.01

Foto: DPZ

Foto: DPZ

Ante la situación económica que están atravesando algunas familias vecinas de La Muela, el grupo municipal de CHA propuso en el pleno de julio de 2013 que los vecinos y vecinas de La Muela pudieran pagar el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles) de forma fraccionada, «lo que sin duda les facilitará enfrentarse al pago de este tributo», explica el portavoz de CHA, Adrián Tello.

Tello señala que hasta ahora dicho impuesto se abonaba en el mes de noviembre de forma única y fraccionarlo supone una ayuda para las familias y también que el ayuntamiento reciba dinero en dos épocas diferentes del año, así como facilitar el que haya menos impagados.

El portavoz de CHA añade que tras quedar aprobada en la sesión plenaria ordinaria de 10 de octubre de 2013, también por unanimidad, la modificación de la Ordenanza Fiscal Número 5, reguladora del IBI, haberse publicado en el Boletín Oficial. de Zaragoza con fecha de 29 de octubre y tras haber transcurrido un mes sin que hayan existido reclamaciones, «por fin esta propuesta va a ser efectiva en este 2014».

10 enero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR