Culturas

Los Titiriteros de Binéfar despiden la campaña Navideña en el Teatro de las Esquinas

“Nos queremos despedir de nuestro querido público zaragozano a lo grande y por eso representaremos ‘Canciones de Titiriteros’, un espectáculo de títeres de diversas técnicas y canciones interpretadas en directo”, comentan desde la compañía
| 3 enero, 2019 12.01
Los Titiriteros de Binéfar despiden la campaña Navideña en el Teatro de las Esquinas
Foto: Titiriteros de Binéfar.

Los Titiriteros de Binéfar despiden la campaña navideña de Zaragoza en el Teatro de las esquinas, este sábado 5 de enero a las 12.00 horas. “Nos queremos despedir de nuestro querido público zaragozano a lo grande y por eso representaremos ‘Canciones de Titiriteros’, un espectáculo de títeres de diversas técnicas y canciones interpretadas en directo”, comentan desde la compañía.

Sonarán canciones como “La Despelona”, “Un elefante se columpiaba”, “La portera de mi casa”, “Sardinas”, “El mundo al revés”, “Sobre las ruinas”, usando grandes títeres y otros elementos festivos para alimentar el rito colectivo del teatro, de la música y del juego.

Titiriteros y público

Incluyen también otros temas rescatados de la cultura popular, cuya propuesta consideran adecuada para el público familiar: “Periquituli”, “¡A jugar!”, “Una, dola…”, “Antón pirulero”.

Una fiesta a lo grande pero dentro de un teatro, con participación del público, con el que los Titiriteros de Binéfar pretenden establecer una relación directa

3 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR