Culturas

Los Granadians este sabado en la Sala López

La banda granadina actúa en Zaragoza dentro su gira europea junto a la banda local The Magnetophones. El Sábado 12 de Mayo a las 21:00 horas, Los Granadians del Espacio Exterior estarán actuando en la Sala López dentro de la gira europea que les ha llevado a tocar a Londres, y les llevará a Madrid,...
| 9 mayo, 2012 19.05

La banda granadina actúa en Zaragoza dentro su gira europea junto a la banda local The Magnetophones.

El Sábado 12 de Mayo a las 21:00 horas, Los Granadians del Espacio Exterior estarán actuando en la Sala López dentro de la gira europea que les ha llevado a tocar a Londres, y les llevará a Madrid, o Barcelona, entre otros sitios. Con más de doce años de andadura, 5 singles, un 10 pulgadas y 2 LPs, esta banda granadina, una de las más importantes a nivel europeo en la escena reggae con su peculiar estilo con tintes ye-ye, viene por primera vez a Zaragoza a presentar su nuevo LP «REGGALACTICO» que sale a la luz el mes de Mayo editado por Liquidator.

Junto a ello, actuaránThe Magnetophones, banda referente en Zaragoza de los sonidos negros 60s jamaicanos y afroamericanos que tras un año y medio sin tocar, justo tras presentar lo que fue su primera referencia grabada (EP de 10” en vinilo), con cambios en su formación y un puñado de nuevos temas propios, vuelven a los escenarios.

Tras el concierto habrá una sesión de DJs con GROOVY GRANDPA (The Magnetophones) y DOCTOR TEMA (Los Granadians) Pincharán en vinilo: Reggae, Ska, Soul, R’n’r, R’n’b, Boogaloo, 2Tone, New Wave, Revival Mod, …

Los Granadians del Espacio Exterior. Con más de doce años de andadura, 5 singles, un 10 pulgadas y 2 LPs, esta banda granadina, una de las más importantes a nivel europeo en la escena reggae con su peculiar estilo con tintes ye-ye, viene por primera vez a Zaragoza a presentar su nuevo LP «REGGALACTICO» que sale a la luz el mes de Mayo editado por Liquidator.

The Magnetophones. Banda referente en Zaragoza de los sonidos negros 60s jamaicanos y afroamericanos (Reggae, Ska, Soul,…) que tras un año y medio sin tocar, justo tras presentar lo que fue su primera referencia grabada  (EP de 10” en vinilo), con cambios en su formación y un puñado de nuevos temas propios, vuelven a los escenarios.

Precio de la entrada: 10 € anticipada y 12 € en taquilla, venta anticipada en cajeros CAI, Urban Hell y La Casa Magnética.

Asociación Black & White

9 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR