Deportes

Los dos conjuntos de tenis de mesa del C.N Helios logran la victoria este fin de semana

El sábado el líder C.N. Helios A se desplazó a la localidad de Borges Blanques para enfrentarse al correoso conjunto del Iberstand Vall Borges, cuarto clasificado. El sábado el líder C.N. Helios A se desplazó a la localidad de Borges Blanques para enfrentarse al correoso conjunto del Iberstand Vall Borges, cuarto clasificado.
| 21 enero, 2019 09.01
Los dos conjuntos de tenis de mesa del C.N Helios logran la victoria este fin de semana
Miguel Ibáñez, jugador del CN Helios 'A'. Foto: CN Helios

Este pasado fin de semana se ha disputado la decimotercera jornada de las Ligas Estatales de Tenis de Mesa, en la que se han disputado por parte de los equipos aragoneses dos encuentros.

El sábado el líder C.N. Helios A se desplazó a la localidad de Borges Blanques para enfrentarse al correoso conjunto del Iberstand Vall Borges, cuarto clasificado. Los azulones hicieron valer su condición de favoritos, llevándose el encuentro por 1-5, con dos individuales logrados por Alfonso Beamonte, otros dos de Miguel Ibáñez , jugador juvenil que está cuajando una gran temporada, con dos únicas derrotas en sus dieciséis individuales disputados hasta la fecha, y un punto individual de Pablo Cester.

El domingo se disputó en Utebo el derby regional entre el Grupo Tarema Utebo y el C.N. Helios B, que deparó un emocionante encuentro que a punto estuvo de irse hasta el dobles, cayendo finalmente del lado azulón por 2-4, tras remontar por parte de los heliófilos el chileno Miguel Ramos un 0-2 en contra en el último individual contra Jorge Delgado e imponerse en el quinto set por 14-12, poniendo el 4-2 final en el marcador.

En los individuales previos disputados en el encuentro, por parte de los helófilos Cristian López logró dos puntos y Jorge Pérez uno, mientras que los dos puntos del Grupo Tarema Utebo los consiguió Enrique Ruiz.

El cuarto conjunto aragonés de la categoría, el Publimax CAI Santiago descansó en esta jornada.

Con estos resultados, el C.N. Helios lidera en solitario la clasificación, con 11 victorias y 1 derrota, por delante del Mollerusa y del CTT Poble Nou, ambos con 9 victorias y 2 derrotas. El C.N. Helios B es quinto con 6 victorias y 6 derrotas, mientras que Publimax CAI Santiago (3-8) y Grupo Tarema Utebo (3-9) son 9º y 10º respectivamente, en zona descenso, por delante del colista Natación Pamplona (2-10) y a una victoria del CPP Igualada (4-8), conjunto en 8ª posición que marca la salvación.

La semana que viene les deparará una jornada clave para las aspiraciones de los cuatro conjuntos aragoneses, ya que mientras que los dos equipos del C.N. Helios reciben al CTT Poble Nou, tanto Grupo Tarema Utebo como Publimax CAI Santiago recibirán al CPP Igualada, equipo que les precede en la clasificación.

21 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR