#Catalunya  Mundo

Los CDR levantan las barreras de una docena de peajes en autopistas catalanas

| 9 diciembre, 2018 18.12
Los CDR levantan las barreras de una docena de peajes en autopistas catalanas

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han realizado una nueva acción en las autopistas catalanas. Después de que este sábado cortaran durante más de 15 horas el tráfico de la AP-7 a la altura de la localidad tarraconense de l’Ampolla, este domingo, en plena operación retorno del puente, han levantado las barreras de varios peajes.

Con el lema “Hoy tumbamos el IBEX35”, los comités han decidido saltar de nuevo a las autopistas, esta vez para afirmar que “las autopistas catalanas están más que amortizadas” y que “los peajes solo sirven para pagar los vicios de Abertis y del IBEX35”.

En una acción coordinada los CDR han levantado las barreras en diferentes autopistas catalanas. Las de Hospitalet de l’Infant, Girona, Martorell  y la Roca en la AP-7, las de Borges Blanques, l’Albi, Alfés y Soses en la AP-2, así como los peajes de los túneles de Vallvidrera, Manresa y les Fonts.

9 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR