Culturas

Los Brazos llevan su sonido a medio camino entre lo clásico y lo moderno a Zaragoza

El Rock & Blues Café es el escenario de la presentación del nuevo disco de este trío que mezcla rock, blues, rockabillie, soul o country
| 30 mayo, 2018 07.05
Los Brazos llevan su sonido a medio camino entre lo clásico y lo moderno a Zaragoza
Foto: Los Brazos

Los Brazos presentan en el Rock & Blues Café este viernes 1 de junio a las 21.30 horas, “Live 2015-2017”, su nuevo álbum en directo, disponible tanto física como virtualmente. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los Brazos es un trío que condensa distintos estilos musicales. Desde el rock al blues, el rockabillie, el soul o el country.  Su música bebe de los clásicos y su sonido busca emular el de los viejos estudios de grabación con un toque de reinterpretación contemporánea.

Con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011, Los Brazos son invitados indistintamente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación que van desde el heavy metal hasta el blues.

“Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes”, afirman desde el Rock & Blues Café.

Su primer álbum – unas cuantas versiones grabadas con un portátil- llevó a la banda a la radio y televisión local. Más tarde dieron un salto al ámbito estatal para después ofrecer una gira en Estado Unidos en el año 2013. Fue allí donde presentaron su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco cuatro años después de publicarse.

“Con su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está obteniendo un seguimiento sin precedentes y una impresionante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país”, apuntan desde Rock & Blues Café.

30 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR