Culturas

Llega el No Es Broma Fest con Endorphin Shot, In Materia y Lux Naturans

El No Es Broma Fest celebra desde Las Armas, durante la jornada de Los Santos Inocentes, la calidad musical de Aragón durante 2018 con la organización de Covah, Las Armas y Aragón Musical
| 27 diciembre, 2018 16.12
Llega el No Es Broma Fest con Endorphin Shot, In Materia y Lux Naturans

Con la premisa de que a las bandas musicales aragonesas no se les toma, precisamente, a broma, Las Armas de Zaragoza acoge este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el No Es Broma Fest (NEB).

Con apertura de puertas a las 21.30 horas la cita, que pretende ser anual, es con un festival de tres bandas enormes convirtiéndola en una muestra de la gran calidad y variedad de estilos que ofrecen las propuestas musicales zaragozanas.

Endorphin Shot

Amantes del rock sureño, el blues y los ritmos del funky, Endorphin Shot tienen en el brutal directo su gran fuerte. De hecho acaban de ganar la presente edición del concurso Popyrock 2018 y estrenarán su título en un escenario grande. El grupo de Juan Pablo Martínez, Juan Herrero, Julián Casanova y Cris Alonso reconoce influencias que van de Joe Bonamassa, a Tina Turner pasando por Bonnie Raitt, Cream, The Police y Cry of love.

In Materia

Son distintos. Su rítmica, sus estrofas impredecibles, su amplio registro vocal…. Este concierto va a suponer un anticipo de lo que se esconde en el tercer epé de In Materia. Grabado en estudio PKO de Madrid han vuelto a contar con Ralph Killhertz para llevar adelante su producción sonora. La banda de Ángel Ignacio del Castillo, Fernando Muñoz, Óscar Gómez y Javier Mateo se llevaron la categoría a Mayor Producción 2014 en los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical, año en el que fueron parte del Top 10 de los mejores directos según la revista MondoSonoro Aragón. Un 2014 más que fructífero en el que, además, fueron segundos en el Concurso Ambar Z Music.

Lux Naturans

Presentarán oficialmente el tercer epé de su trilogía. Hay ganas de ver completa esa colección de tres discos. De las músicas urbanas y alternativas al folk o la electrónica con melodías impecables. Lux Naturans es una banda que no pasa desapercibida. Por algo, este mismo año, han quedado segundos en el concurso Ambar Z Music y terceros en el Popyrock. Han tocado, además, en lugares como el Teatro de las Esquinas teloneando a El Columpio Asesino. Llevan en sus haberes discográficos dos epés que forman parte de la nombrada trilogía cuya última pieza está ya a punto de ver la luz.

27 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR