Este sábado, 26 de enero, se celebra en Madrid la manifestación estatal de víctimas por el robo de bebés. Las tres organizaciones convocantes: 'Adelante Bebés Robados', 'SOS Bebés Robados Madrid' y 'Todos los niños robados son también mis niños', muestran su apoyo a la Ley de Bebés Robados que se está tramitando actualmente en el Congreso español y exigen que esta clase de delitos no prescriban.
La manifestación tendrá el siguiente desarrollo: punto de encuentro y primera concentración, a las 11.30 horas, en Catedral de la Almudena. Arzobispado de Madrid (Calle Bailén, 8) donde se atenderá a los medios de comunicación; inicio de la manifestación a las 12.00 horas; y una segunda concentración en el Tribunal Supremo (Plaza Villa de París), lugar donde finalizará la marcha.
Las tres entidades invitan a todas las asociaciones del Estado español a que se sumen a esta convocatoria. De igual forma, solicitan a todos las personas que acudan a la manifestación que lleven, como señal reivindicativa, guantes amarillos durante todo el recorrido.