Culturas

Las Tequila Mockingbyrd aterrizan en la Ley Seca

El trío femenino procedente de Australia protagonizará la noche del sábado 12 de mayo en la sala zaragozana con un directo que no deja indiferente a nadie, a caballo entre los sonidos hard-rock y la actitud punk
| 9 mayo, 2018 07.05

Las Tequila Mockingbyrd llegan a Zaragoza desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial, con su sonido explosivo y su actitud provocadora. La banda, considerada una las mejores en Australia, se está dando a conocer rápidamente por sus incendiarios conciertos plagados de un arsenal de riffs pegadizos y unos coros memorables.

En directo, Tequila Mockingbyrd bombardea con auténticos himnos de fiesta como ‘Good Time’ y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne ‘Never Go Home’, luego nos seduce con  composiciones más pesadas como ‘I Smell Rock n Roll’ y ‘Everyone Down’.

Desde su creación en 2012, el trío ha girado por Australia varias veces y se ha ganado a pulso el abrir grandes conciertos internacionales con Cherie Currie de The Runaways y el icono del punk Richie Ramone, subiendo al escenario con él para interpretar el clásico de los Ramones ‘Somebody Put Something on my Drink’.

Su álbum de debut ‘Fight and Flight’ fue lanzado el 20 de mayo de 2016 en Australia / Nueva Zelanda y entró en el número 10 en las listas australianas. ‘I Smell Rock n Roll’ fue declarada como ‘Track of the Week’ por Team Rock y como mejor LP del mes por la emisora de radio de rock inglesa, Planet Rock.

9 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR