El campeonato estatal de Roller Derby celebrado en Zaragoza terminó este domingo. El evento que, se celebraba entre los días 16 y 17 de junio en el Pabellón s. XXI de la capital aragonesa, enfrentó a equipos venidos de toda la geografía del Estado español.
Finalmente, el Roller Derby Madrid se hizo con el oro frente a al Vulcano Roller Derby de Tenerife, por 339 puntos a 69. En tercer puesto quedó el equipo local, Zaragoza Roller Derby - Sicarias del Cierzo, al imponerse el 16 de junio ante al equipo de As Brigantias de A Coruña.
De este modo, concluye un Campeonato en el que han participado cinco equipos femeninos y tres masculinos, en el que cabe destacar el buen ambiente entre las y los participantes y la implicación del equipo arbitral y de los voluntarios que lo han hecho posible.

