Economía  Portada

Las plataformas sociales de Uesca se movilizan contra los recortes y los efectos del rescate en la ciudadanía

Las plataformas sociales de Uesca se movilizarán contra los recortes y contra los efectos del rescate bancario en el endeudamiento público y, consecuentemente, en los servicios públicos y en la vida de los y las ciudadanos. Los colectivos integrados en la Marea Multicolor -plataformas contra los recortes sociales y de derechos y el 15M- convocan...
| 16 junio, 2012 08.06

Las plataformas sociales de Uesca se movilizarán contra los recortes y contra los efectos del rescate bancario en el endeudamiento público y, consecuentemente, en los servicios públicos y en la vida de los y las ciudadanos. Los colectivos integrados en la Marea Multicolor -plataformas contra los recortes sociales y de derechos y el 15M- convocan una manifestación para el día 27 de junio.

En las jornadas anteriores la plaza de Navarra será escenario, casi a diario, a partir de las 19.30 horas, de actividades reivindicativas y de reflexión ciudadana sobre los efectos de las políticas “de austeridad” o “regresivas en derechos” sobre la educación, la sanidad, el mundo rural, la cultura, el medio ambiente, los derechos de la mujer, el mundo del trabajo o los derechos políticos y de las minorías, entre otros aspectos.“SOS Las personas primero” y “Recortan (tu vida) para salvar bancos” serán los lemas principales de esta campaña -impulsada por la asamblea ciudadana del movimiento 15M Huesca, la Plataforma en Defensa de las Escuela Pública, Indignados del Salud-Promotora de la Plataforma de la Sanidad Pública en el Alto Aragón, la Coordinadora 8 de Marzo, la Plataforma Aragonesa en Defensa de las Montañas de Aragón, Coagret-Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos y trabajadores de la cultura- que se cerrará el miércoles 27 de junio con una movilización en forma de “paraguada, para proteger a la ciudadanía del rescate y los recortes que va a provocar”, que partirá de la plaza de Navarra a las 19.30 horas.

Más información y convocatorias aquí.

Movimiento 15M Huesca

16 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR