Movimientos

Las personas afectadas por iDental se concentran para que se declare la ‘Emergencia Sanitaria’ en Zaragoza

Coincidiendo con las constituciones de los Ayuntamientos en todo el Estado, la plataforma ha convocado movilizaciones en diversas ciudades como Zaragoza. Este conflicto sanitario afecta a unas 14.000 personas en Aragón.
| 13 junio, 2019 17.06
Las personas afectadas por iDental se concentran para que se declare la ‘Emergencia Sanitaria’ en Zaragoza
Foto: Plataforma de personas afectadas por iDental.

Las personas afectadas por la crisis sanitaria y estafa de iDental se concentrarán este sábado frente al Ayuntamiento de Zaragoza para exigir la implicación de esta institución en la resolución de problema sanitario, que afecta a unas 14.000 personas en Aragón.

Coincidiendo con las constituciones de los Ayuntamientos en todo el Estado, la plataforma ha convocado movilizaciones en diversas ciudades, como Zaragoza, Madrid, Barcelona, València, Albacete, Alicant, Almería, Elx, Xixón, Castelló, Murcia, Tarragona o Girona.

El objetivo de estas movilizaciones es que los ayuntamientos ofrezcan soluciones reales a los y las afectadas, como por ejemplo la declaración administrativa de ‘Emergencia Sanitaria’ en la ciudad de Zaragoza.

Para la presidenta de la asociación de consumidores ACTORA Consumo, Lucía Germani, necesitan “soluciones reales” independientemente de quién ocupe finalmente la Alcaldía de Zaragoza. “Nos da igual quién gobierne, los afectados merecen ser escuchados y que la salud bucodental se incorpore a la cartera sanitaria pública”, indica Germani, quien avisa que van a tener “presencia continuada en los plenos” durante toda la legislatura hasta que se les ofrezca una solución justa.

ACTORA Consumo anima a toda la ciudadanía a secundar la movilización que llevarán a cabo las personas afectadas por iDental frente al Ayuntamiento de Zaragoza el próximo sábado 15 de junio, desde las 10.00 horas. En el acto la presidenta de ACTORA Consumo, Lucía Germani, informará a los medios de comunicación sobre las últimas novedades del proceso judicial contra iDental, en el que esta asociación de consumidores representa a más de 600 familias.

13 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR