Deportes

Las jugadoras de Primera Estatal de tenis de mesa, vuelven a escena

CN Helios 'A'; CN Helios 'B'; y Publimax CAI Santiago, disputarán cada uno de ellos cuatro encuentros, ante los equipos de Eivissa-Carmen Peluqueros Patr. Humanitat de las Illes Balears; Covicsa-Ses Illes, también de las Illes Balears; ante las canarias de TM Adelantados-La Laguna; y ante las vallisoletanas de Vasa Arroyo-CDO.
| 14 diciembre, 2018 11.12
Las jugadoras de Primera Estatal de tenis de mesa, vuelven a escena
Foto: Publimax CAI Santiago

Este fin de semana, en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, y organizado por Publimax, se disputará la tercera concentración de la Liga Estatal de Primera División femenina, donde los tres equipos aragoneses encuadrados en esta categoría: CN Helios ‘A’; CN Helios ‘B’; y Publimax CAI Santiago, disputarán cada uno de ellos cuatro encuentros, ante los equipos de Eivissa-Carmen Peluqueros Patr. Humanitat de las Illes Balears; Covicsa-Ses Illes, también de las Illes Balears; ante las canarias de TM Adelantados-La Laguna; y ante las vallisoletanas de Vasa Arroyo-CDO.

El sábado, en jornada de 16.30 y 19.00 horas, y el domingo a las 09.30 y a las 11.30 horas, tendrán lugar los doce encuentros que acoge esta concentración.

Publimax CAI Santiago, que figura en la parte alta con cuatro victorias y una derrota, parte con el objetivo de plantar cara a los equipos de las Illes Balears, que figuran también en la zona alta (Eivissa cinco victorias y una derrota, y Covicsa 4-2) y conseguir las victorias ante las tinerfeñas (séptimas) y las vallisoletanas (décimas) y seguir con sus aspiraciones de conseguir uno de los tres primeros puestos que dan lugar a la disputa de la fase de ascenso a la División de Honor.

Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua son las convocadas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero para estos importantes encuentros.

Por su parte, CN Helios ‘A’, novenas en la tabla, siguen con sus objetivos de fomentar a las jóvenes jugadores heliófilas. Parten con un bagaje de cinco derrotas, varias de ellas muy ajustadas. Marcelo Toledo ha convocado a Ainhoa Antúnez, Nadia Benkhira, Maite Maza y Estela Valer para intentar al menos conseguir un par de victorias.

Mismo objetivo que sus compañeras del CN Helios ‘B’, situadas en octava posición con una victoria y cuatro derrotas, y que lucharán por sumar el máximo de victorias e ir escalando puestos en la tabla. Las encargadas de ello serán Marta Pérez, Paula Borra y Nuria Pérez.

Referente a los conjuntos masculinos que disputan la Segunda División Estatal masculina, se disputará el derbi aragonés entre CN Helios ‘B’ y Publimax CAI Santiago, el sábado a las 16.00 horas en las instalaciones del CN Helios.

Importante encuentro para ambos equipos, en un grupo donde hay muchísima igualdad en la zona media/baja, donde hasta un total de seis conjuntos se encuentran separados por tan sólo dos victorias. Entre estos conjuntos se encuentran los heliófilos (tres victorias y cinco derrotas) y caístas (dos victorias y seis derrotas), por lo que la victoria es vital para ambos.

Por parte heliófila partirán con Miguel Ibáñez, Cristian López y Jorge Pérez, mientras que por parte del Publimax, lo harán Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya.

Si este encuentro es importante para las aspiraciones aragonesas, no lo es menos el que enfrentará al Grupo Tarema Utebo que recibe en el Palacio de los Deportes de Utebo el domingo a las 12.00 horas al colista Natación Pamplona. Partido vital para las aspiraciones del Utebo, que figura con dos victorias y seis derrotas, ante los pamploneses, que cierran la tabla con una victoria en nueve encuentros.

Para esta importante cita, Enrique Ruiz ha convocado a Jorge Delgado, Carlos Ruiz y Telmo Pereira, que intentarán dar otra nueva alegría a su numerosa afición.

Finalmente, el colíder, CN Helios ‘A’, con ocho victorias en nueve encuentros, descansa esta jornada.

14 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR