Economía

Las Fuentes reivindica con una feria el comercio de proximidad

Este domingo, desde las 10.30 horas, mañana y tarde, en la plaza del parking de la calle Azorín, la Asociación Vecinal de Las Fuentes y los comercios del barrio celebran una Feria-Exposición bajo el lema “Tu comercio de proximidad premia tu fidelidad”. El acto se enmarca en la campaña de apoyo y promoción del Comercio...
| 18 mayo, 2014 07.05
Barrio de Las Fuentes en Zaragoza.

Barrio de Las Fuentes en Zaragoza.

Este domingo, desde las 10.30 horas, mañana y tarde, en la plaza del parking de la calle Azorín, la Asociación Vecinal de Las Fuentes y los comercios del barrio celebran una Feria-Exposición bajo el lema “Tu comercio de proximidad premia tu fidelidad”.

El acto se enmarca en la campaña de apoyo y promoción del Comercio de Proximidad del barrio que viene impulsando la Asociación Vecinal y los comercios de Las Fuentes. Durante toda la jornada se instalarán casetas de todo tipo de comercios y restauración del barrio, se realizará un Desfile de Moda y Complementos, habrá vermú, animación infantil y más sorpresas…

18 mayo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR