Culturas

Las Fuentes celebra una Feria para promocionar el comercio de proximidad del barrio

Este domingo, a partir de las 10.30 horas y hasta la 20.00 horas, en la plaza Azorín del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, se celebrará la Feria-Exposición “Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?”. En ella se reunirán buen número de comercios y entidades sociales con el fin de promocionar el comercio de proximidad...
| 21 septiembre, 2014 07.09
Barrio de Las Fuentes en Zaragoza. Foto: Jesús Martínez

Barrio de Las Fuentes en Zaragoza. Foto: Jesús Martínez

Este domingo, a partir de las 10.30 horas y hasta la 20.00 horas, en la plaza Azorín del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, se celebrará la Feria-Exposición “Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?”. En ella se reunirán buen número de comercios y entidades sociales con el fin de promocionar el comercio de proximidad del barrio.

A lo largo de todo el día, mañana y tarde, habrá desfiles de moda, estands, música, animación infantil, concurso de postres (con premio canjeable en las tiendas colaboradoras), catas de vino y otras actividades. Está organizada por la Asociación Vecinal y la Asociación de Comerciantes de Las Fuentes.

21 septiembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR