Movimientos

Las Bielas Salvajes celebran su segundo aniversario con varios actos

El colectivo ciclista femenino zaragozano Bielas Salvajes celebró su segundo aniversario este domingo y como actividad central organizó el paseo en bici "Mujer y bicicleta: Una historia de libertad" donde se recordaron a mujeres que hicieron historia a golpe de pedal
| 20 noviembre, 2015 20.11

Este colectivo nació hace dos años «impulsado por el ejemplo de otras mujeres que se agrupaban para fijarse metas en otros deportes como el running», explican.

Lo que empezó como un sueño, ahora es una realidad. Las Bielas Salvajes organizan Ciclolunares (paseos nocturnos con luna llena), paseos urbanos en bici entre mujeres, rutas cicloturistas y cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo en bicicleta.

Con motivo de su segundo aniversario este domingo realizaron un encuentro en La Ciclería y la presentación del Colectivo Bielas Salvajes. Además, organizaron un paseo en bicicleta con el título «Mujer y bicicleta: Una historia de libertad», donde dieron a conocer a «aquellas otras mujeres que hicieron historia a golpe de pedal». Los actos concluyeron con un vermú festivo con proyección de actividades del último año.

Si quieres conocer más y unirte al colectivo puedes contactar vía mail en bielassalvajes@gmail.com.

20 noviembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR