#26J  Política

Lambán: «Hay PSOE para muchos años»

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, afirma, tras el 26J, que en estas elecciones los socialistas han superado "con gallardía y orgullo, esa tenaza que urdieron PP y Podemos para aniquilar al PSOE y no lo han conseguido"
| 27 junio, 2016 13.06
Lambán: «Hay PSOE para muchos años»
Celebración del PSOE Aragón en la noche electoral del 26J. Foto: @aragonpsoe

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha subrayado, tras el 26J, que el PSOE «goza de buena salud, hay Partido Socialista para muchos años» y ha afirmado de que en estas elecciones los socialistas han superado «con gallardía y orgullo, esa tenaza que urdieron PP y Podemos para aniquilar al PSOE y no lo han conseguido».

Unas declaraciones hechas por Lambán ante militantes y simpatizantes en la sede del partido en Zaragoza, donde ha comparecido acompañado por la secretaria de Organización, Pilar Alegría, tras ser recibidos entre aplausos de sus compañeros.

En la sede socialista han conocido los resultados de las elecciones celebradas este domingo, en las que el PSOE se mantiene segundo en Aragón con 4 diputados, los mismos que obtuvo el 20 de diciembre, y también en la misma posición en el Estado español.

«Afortunadamente los vaticinios peores que se cernían sobre nosotros no se han cumplido, el PSOE sigue vivo, vigoroso y ha sido capaz de ganarle a la conjunción de toda la izquierda de diverso pelaje aliada contra nosotros, sacándoles más diferencia de la que por separado consiguieron hace seis meses», ha recalcaldo Lambán.

27 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR