Culturas

Lagata Reggae Festival regresa este fin de semana al Camping de Zaragoza

Irregular Roots, Emeterians o Morodo & Okoumé Lions son algunos de los 15 artistas que pasarán por los escenarios del Camping de Zaragoza este fin de semana. Además de la música, en el festival también se organizarán distintas actividades relacionadas con la cultura reggae. Lagata Reggae Festival es un espacio libre de agresiones machistas, por lo que cuenta con un protocolo de actuación.
| 21 julio, 2017 11.07
Lagata Reggae Festival regresa este fin de semana al Camping de Zaragoza
Lagata Reggae Festival 2016. Foto: Iván Malvido Malvido.

La XIV edición del festival Lagata Reggae dará comienzo este viernes a las 21.45 en el Camping «Ciudad de Zaragoza». Alrededor de 15 actuaciones tendrán lugar tanto en el escenario principal, como en el situado en la piscina hasta el domingo 21 de julio.

Inner Circle, Morodo & Okoumé Lions, Inés Pardo meets Lone Ark, Hermano Ele, Emeterians & Forward Ever Band, Iseo & Dodosound ft. Mouse Hunters, Irregular Roots, Seisca, Rude Wagon, Smoking Dub Academy, Dr. Dubwiser, Revolutionary Brothers, Miguel Caamaño, Dubmingo y Brother Wildman & Chalart58 son los grupos que componen el cartel de esta edición.

Además, el Festival también organiza una serie de actividades relacionadas con la cultura reggae que se realizarán tanto en horario de mañanas como de tardes como juegos de mesa; slackline infantil; la conferencia «La presencia de la mujer en el reggae estatal» a cargo de Inés Pardo, Mery de Emeterians y Sista Livity; yoga para niños y adultos; y, un taller de armonías vocales con Emeretians.

En esta edición, se podrá llegar al Camping de Zaragoza en bicicleta con la actividad «Ven a Lagata Reggae en Bicileta», organizada por La Ciclería. El recorrido total consta de 8 kilómetros y se inicia a las 21.00 del viernes desde la Ciclería Social Club de la calle Gaví. La marcha pasará por distintos puntos de la ciudad como la Plaza España, el Parque Grande o el Canal Imperial. Se estima que la llegada al festival sea a las 22.00 horas.

Lagata Reggae Festival se declara como espacio libre de agresiones machistas. Para ello, se ha elaborado un protocolo y una campaña preventiva en la que colaborarán tanto la seguridad del festival, como mujeres formadas en prevención de agresiones.

21 julio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR