Culturas

La webserie del Capitán Spriki se presenta este sábado en Harinera Zgz

Las aventuras del sencillo superhéroe se estrenarán este fin de semana en el centro cultural zaragozano y se podrán ver de forma gratuita a partir del día 23 de octubre en Youtube. EPE Producciones proyectará los primeros episodios de la temporada de su nuevo proyecto en un estreno que contará con numerosas sorpresas.
| 18 octubre, 2019 12.10
La webserie del Capitán Spriki se presenta este sábado en Harinera Zgz

EPE Producciones presenta la primera temporada de la nueva serie del Capitán Spriki este sábado, día 19 de octubre a las 18.30 horas, en Harinera Zaragoza (Avenida San José, 201. Zaragoza). Las divertidas andanzas de este absurdo superhéroe podrán disfrutarse de forma gratuita en Youtube a partir del día 23 de octubre. Durante la presentación se proyectarán los tres primeros episodios de la temporada de una serie que narra la historia de cómo un hombre corriente sufre un cambio radical en su vida y se convierte en un valiente y sencillo superhéroe.

A partir de ahí, el personaje tendrá que enfrentarse a un sinfín de aventuras que entrañarán obstáculos y peligros que el Capitán sorteará con humor. Además, el estreno contará con la presencia de los responsables de EPE Producciones, Daniel Esteban, Tiki Pardo y Ana Esteban, el rapero Kdos –autor del tema principal de la serie–, la actuación musical de Los Paso Cebra y muchas sorpresas más.

El Capitán Spriki, interpretado por el actor aragonés Daniel Esteban, representa la inconciencia de un niño encerrado en un cuerpo de adulto. La proyección infantil de la idea de uno mismo como superhéroe hecha realidad, es decir, un Don Quijote de nuestro tiempo.

‘El Origen’, como se titula la primera temporada de la serie escrita y dirigida por Tiki Pardo, cuenta con seis capítulos de alrededor de nueve minutos que se estrenarán semanalmente cada miércoles desde el próximo día 23 de octubre y hasta el 27 de noviembre.

Spriki fue desarrollado durante años por Daniel Esteban y dio sus primeros pasos públicos mediante minivídeos publicados principalmente en la red social Instagram y durante su intervención en diferentes escenarios alrededor de Europa. Un gran porcentaje de los participantes –incluidos el director y el actor principal de la serie– provienen del mundo del circo y se han lanzado en una nueva aventura rodeados por personas con formación y experiencia cinematográfica.

18 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR