Deportes

La victoria del CN Helios no pudo evitar el descenso a segunda división de tenis de mesa

A pesar del 5-1 ante el Atlético San Sebastián, las victorias del Girbau Vic y el Blanxart Olesa abocaron a los zaragozanos al descenso. En la misma situación se encuentra el Publimax CAI Santiado que despidió la categoría con la derrota ante el potente Jardinerías Savia Oberena.
| 23 abril, 2018 10.04
La victoria del CN Helios no pudo evitar el descenso a segunda división de tenis de mesa
Helios A - Publimax CAI Santiago (Segunda Nacional)

No pudo ser y el C.N. Helios acompañará al Publimax CAI Santiago en el descenso de categoría a segunda división masculina de tenis de mesa.

Aunque la aplastante victoria de los heliófilos ante el Atlético San Sebastián por 5-1 daba algo de aire a los heliófilos, los resultados cosechados por el Girbau Vic y el Blanxart Olesa, ambos con victorias ante Esparreguera y Titus Badalona, abocan a los azulones al descenso de categoría.

En el encuentro ante el At. San Sebastián, aun sabiendo de las escasas de opciones de permanencia, la tripleta compuesta por Alfonso Beamonte, Pablo de Marco y Cristian López, luchó en todo momento y, con dos victorias de Beamonte y de Marco, y una de López, consiguieron dos puntos que a la postre de poco servirían.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago despidió la categoría con una nueva derrota ante el potente Jardinerías Savia Oberena por 2-4, con victorias de Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, mientras que Raúl Maicas no pudo puntuar.

En un partido donde la superioridad de los navarros era ostensible, sobre todo por la participación del nigeriano Tajudeen Salawu, y la baja de Jorge Cardona en el combinado zaragozano, los caístas plantaron cara y consiguieron poner en aprietos a Oberena, equipo clasificado para la fase de ascenso.

En segunda división masculina, el C.N. Helios “A” se llevó el derbi ante el Publimax CAI Santiago por 4-2, con participación de jugadores no habituales en ambos equipos.

Por parte heliófila se alinearon Jorge Pérez Carmona (2 victorias), Daniel Gómez (1) y Jorge Ciria (1), mientras que por el Publimax lo hicieron Carlos Guiral (1), Josep María Jofre (1) y Diego Serra.

Con estos resultados, Helios “A” concluye quinto, mientras que, tanto Helios “B” que descansaba esta jornada, como Publimax, pierden la categoría en este complicado grupo catalán.

23 abril, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR