Movimientos

La Universidad de Huesca celebra su primera Asamblea Estudiantil

«Impedir la mercantilización de la educación bajo la manta del neoliberalismo, con falsas premisas de eficiencia y mejora que enmascaran la intención de convertirla en un negocio en el que sólo se busca el beneficio económico». Así se lee en el comunicado  de presentación de la Asamblea Estudiantil que se constituye hoy, miércoles 16 de...
| 16 mayo, 2012 09.05

Foto: El Ventano

«Impedir la mercantilización de la educación bajo la manta del neoliberalismo, con falsas premisas de eficiencia y mejora que enmascaran la intención de convertirla en un negocio en el que sólo se busca el beneficio económico». Así se lee en el comunicado  de presentación de la Asamblea Estudiantil que se constituye hoy, miércoles 16 de mayo, a las 12.00 horas en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

En su manifiesto, los y las universitarias señalan su rechazo «a los atropellos al sistema educativo, y en concreto a la universidad, por parte del gobierno durante los últimos años», y consideran que ello conlleva a «la privatización de la enseñanza y la exclusividad de la formación universitaria a los sectores económicamente privilegiados».

Fuente: El Ventano

16 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR