Política

La ultraderecha españolista (Vox) implosiona en Aragón tras las purgas de Morón

Tal y como publica Cierzo Digital la dirección del ultraderechista Vox, liderada por Santiago Morón, habría expulsado a 20 militantes de Zaragoza y más de 150 se habrían dado de baja por "peleas internas"
| 7 agosto, 2019 12.08
La ultraderecha españolista (Vox) implosiona en Aragón tras las purgas de Morón
Julio Calvo (sentado a la derecha de la imagen) junto a la cúpula de Vox en Aragón.

Alrededor de 200 militantes del partido ultraderechista se han dado de baja en la capital aragonesa en las últimas semanas «por peleas internas desde las elecciones generales del pasado 28 de abril». Así lo afirma el periodista Ernesto Calleja en un artículo publicado en el diario digital Cierzo.

La militancia del partido de extrema derecha acusa al presidente de Vox Zaragoza, Santiago Morón, de «falta de liderazgo y democracia interna».

Cabe recordar que los votos de Vox sirvieron para que saliera adelante en la capital aragonesa el gobierno municipal liderado por dos de los partidos del trifachito -PP y Ciudadanos- con el popular Jorge Azcón como alcalde.

7 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR