Culturas

La tercera edición del Madalena Street Market llenará las calles del barrio de «originalidad, artesanía y ganas de un barrio vivo»

Este domingo el barrio de Zaragoza la Madalena dará la bienvenida a la primavera celebrando el III Madalena Street Market en sus calles. Esta iniciativa nace en junio de 2014, dentro del marco de la Semana Cultural de La Madalena. Pequeños comercios y artesanas de la zona se dan cita para mostrar sus productos, a pie de calle, con cercanía, con mucha ilusión y muchas ganas de llenar las calles del barrio de productos amables y próximos.
| 22 marzo, 2015 07.03
Cartel del evento.

Cartel del evento.

Este domingo, de 11.00 a 18.00 horas, el barrio de Zaragoza la Madalena dará la bienvenida a la primavera celebrando el III Madalena Street Market en sus calles.

Esta iniciativa nace en junio de 2014, dentro del marco de la Semana Cultural de La Madalena. Pequeños comercios y artesanas de la zona se dan cita para mostrar sus productos, a pie de calle, con cercanía, con mucha ilusión y muchas ganas de llenar las calles del barrio de productos amables y próximos.

«Madalena Street Market es un evento de la gente para la gente. Las vecinas y vecinos del barrio se implican en su organización y de manera desinteresada ponen en marcha un importante proceso de contacto con el pequeño comerciante, para ofrecerle aprovechar un espacio en nuestro barrio durante un día entero y mostrar sus productos», explica la Asociación Vecinal.

«El resultado en pasadas ediciones ha sido muy positivo, y la realidad es que cada vez hay más gente interesada en la organización y en la participación», añaden.

La programación que acompañará y amenizará la muestra, arranca a las 11.00 horas con la música de Dj Rastaúl. A las 12.00 las y los más peques podrán participar en el taller «Decora tu barrio», para utilizar el material en la Semana Cultural de la Madalena, de la mano de los 7spacios.

A las 14.00 llegará la música en directo con Escarabajo Tequila y una hora más tarde con los ritmos calientes de Dj Vito Sabrossone. A las 16.00 de nuevo los y las más peques podrán participar en una serie de Juegos Infantiles de la mano de Esbarizaculos. A las 16.45 cuentacuentos para adultos «Una noche con la pálida dama» con Ros Beret. Para acabar a las 17.30 con la despedida con el sonido de fondo de Dj Vletrmx y celebrarlo con una fresquita sangría.

Y en las calles Martín Carrillo, Universidad, plaza Asso y plaza de la Madalena «más de 50 puestos con productos repletos de originalidad, de artesanía, de implicada mano de obra, de ganas de un barrio vivo. La Calle es Nuestra», concluyen.

22 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR