Culturas

La Ronda de Boltaña retoma el concierto que no pudo dar en las Fiestas del Pilar

El grupo de música aragonesa volverá al escenario de la Plaza del Pilar este domingo para ofrecer el concierto que debido a las fuertes lluvias no pudo dar durante las Fiestas del Pilar
| 20 diciembre, 2018 11.12
La Ronda de Boltaña retoma el concierto que no pudo dar en las Fiestas del Pilar
La Ronda de Boltaña e Ixo Rai durante la interpretación del 'Somos' de Labordeta en las Fiestas del Pilar de 2017. Foto: @igoiz17 (AraInfo)

El grupo de música aragonesa volverá al escenario de la Plaza del Pilar este domingo para ofrecer el concierto que debido a las fuertes lluvias no pudo dar durante las Fiestas del Pilar. A partir de las 19.30 horas, esta banda de música con más de 25 años de trayectoria arrancará con sus clásicos sobre la tierra, los ríos y la lucha por mantener los pueblos de Aragón.

Precisamente, el 23 de abril La Ronda de Boltaña recibió la Medalla de las Cortes de Aragón por defender la identidad y recuperar las raíces del territorio aragonés a través de sus sonidos tradicionales.

De esta forma, canciones que ya se han convertido en himno como ‘Somos’, ‘La casa caída’ o ‘La tronada’ resonarán una vez más para hacer disfrutar al público que se quedó con las ganas en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

20 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR