Culturas

La programación especial aragonesa sigue en El Sótano Mágico

Durante este mes de junio, El Sótano Mágico de Zaragoza (calle San Pablo, 43) continúa con su programación especial aragonesa. Este fin de semana bajarán al Sótano, Mario Cobretti (viernes), Gran Alexander y Tony Zalama (sábado) y Roberto Zarazaga (domingo).
| 8 junio, 2017 10.06
La programación especial aragonesa sigue en El Sótano Mágico
El Gran Alexander.

El viernes 9, a las 22.30 horas, llegará el turno a la hipnosis escénica de la mano de Mario Cobretti y su «Poderosa-mente» una oportunidad única de adentrarse en el misterioso mundo del subconsciente y vivir una experiencia tan impresionante como inolvidable.

El sábado 10 el profesor e ilusionista Gran Alexander experto en entremezclar ciencia y magia subirá, a las 18.00 horas, al escenario de la sala su show de magia familiar. Por la noche unirá sus fuerzas con la joven promesa Tony Zalama para acercar un show lleno de magia y humor.

El domingo 11 el show destinado a público infantil vendrá de la mano de Roberto Zarazaga que se subirá las tablas con su show “Equilikuá!”, «magia de adultos para jugar como niños y niñas, y magia infantil también para mayores», como define el propio autor.

8 junio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR