Culturas

La primera edición de ‘Laboratorio Street’ y la magia de Nicolás Pierri, protagonistas en el Sótano Mágico

El encuentro servirá como punto de encuentro entre autores y autoras noveles y otras personas ya consagradas por una larga trayectoria literaria y se llevará a cabo este jueves a las 20.00 horas. Por otro lado, los próximos viernes 29 y sábado 30 de septiembre, el público asistente al Sótano Mágico podrá disfrutar del espectáculo del mago argentino Nicolás Pierri.
| 28 septiembre, 2017 07.09

‘Laboratorio Street’ es una iniciativa del espacio creativo ‘El Laboratorio de Sueños’ que pretende que los autores y autoras jóvenes, noveles y/o inéditos e inéditas, tengan la oportunidad de subirse a un escenario a leer sus propios textos y/o mostrar sus acciones poéticas más vanguardistas. Además, el encuentro servirá como punto de encuentro entre autores y autoras noveles y otras personas ya consagradas por una larga trayectoria literaria.

La actividad, con entrada libre, tendrá lugar este jueves 28 de septiembre a las 20.00 horas en el Sótano Mágico, y se repetirá de forma periódica. Durante esta primera sesión, escucharemos a narradores y narradoras y poetas experimentados y experimentadas como Fran Picón, Carmen Aliaga, Mar Blanco, los y las componentes de ‘La Caja Nocturna’, Ana Vivancos, Carolina Millán y Fernando Sarría.

También se podrá disfrutar de la música en directo del joven cantautor Mario Iriarte y de una acción poética visual y callejera de la artista ‘La Alpargatera’ que sorprenderá a todo el mundo.

Además, con el objetivo de dar cabida y voz a todo autor y autora que desee compartir su arte, se abrirá el micro durante la segunda parte del evento, a modo Jam Session, para la libre participación de quien desee subir al escenario a leer sus propias creaciones narrativas o poéticas.

Esta Jam Session estará encabezada por los alumnos y alumnas de la Escuela de Escritura Creativa ‘El Laboratorio de Sueños’, quienes leerán algunos de los textos nacidos y desarrollados durante estos talleres literarios.

El gran exponente de la cartomagia argentina, Nicolás Pierri

Los próximos viernes 29 y sábado 30 de septiembre, el público asistente al Sótano Mágico podrá disfrutar del espectáculo del mago argentino Nicolás Pierri, que cierra en la sala zaragozana su gira por el Estado español antes de su regreso a Buenos Aires.

El show tendrá lugar a partir de las 22.30 horas, siendo el precio de las entradas de 10 euros (anticipada y reserva) y 11 euros (taquilla), pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Nicolás Pierri es actualmente uno los magos americanos más valorados a nivel internacional. Su extraordinaria concepción filosófica de la magia, así como su profundísimo conocimiento técnico, le convierten en un artista singular que ya ha cautivado a públicos de medio mundo con su magia.

Ha participado como artista invitado en la prestigiosa convección de las 4F en Búfalo (New York), es premio latinoamericano FLASOMA, director del proyecto Nontricks, integrante del grupo de trabajo del Encuentro Estatal de Ilusionismo Arcano de Zamora y conferenciante en importantes círculos y asociaciones de magos del Estado español, Francia, Brasil, Perú, Chile, Uruguay o EEUU, entre otros muchos lugares.

28 septiembre, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR