#Pilars2016  Culturas

La previa de las fiestas del Pilar, con El Gran Wyoming y Los Insolventes

El viernes en la Sala López, y organizado por La Ley Seca, Wyoming y Los Insolventes ofrecerán versiones de Jet, Chuck Berry, Smash Mouth, Los Bravos, Lou Reed, Rosendo, Cornershop, The Rollings Stones, Siniestro Total, The Knack...
| 6 octubre, 2016 06.10
La previa de las fiestas del Pilar, con El Gran Wyoming y Los Insolventes
Wyoming y Los Insolventes.

¿Qué mejor manera hay para preparar unas intensas fiestas del Pilar que con una buena dosis de las mejores canciones que ha regalado rock and roll? Pues con uno de los mejores showmans y unos de los músicos mejor curtidos de los escenarios estatales: El Gran Wyoming y Los Insolventes.

Este quinteto tiene un único objetivo «dar gloria a España en los escenarios» con versiones de las influencias musicales comunes de los miembros del grupo haciendo un repaso de la historia del rock and roll, desde sus comienzos hasta ahora. Jet, Chuck Berry, Smash Mouth, Los Bravos, Lou Reed, Rosendo, Cornershop, The Rollings Stones, Siniestro Total, The Knack… Esto es lo que ofrecerán, sin tregua, el próximo viernes 7 de octubre en la Sala López, en un concierto organizado por La Ley Seca.

La banda está formada por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming, guitarrista líder y frontman de la banda), Miguel Ángel Ariza (guitarra “secundario»), José Alberto Solís (bajista y cheer leader), Luis de Diego (batería con clase y mucho criterio) y el gran Manuel Villalta (teclados y saber estar). Los Insolventes, se forma en el año 2009 como cuarteto, más tarde se incorpora Manuel Villalta, el último fichaje.

Nació en el 2009 como no, en una sala a altas horas de la madrugada el Honky Tonk donde Wyoming vio tocar al grupo Última Experiencia, se acercó a felicitar y hablar toda la noche sobre gustos musicales comunes y comentó «no había huevos a tocar algo juntos” y como suele pasar en estas cosas claro que los hubo, se subió al escenario con Última Experiencia y nunca más se bajó…

Debido al gran éxito alcanzado entre familiares, ex novias, un señor de gris y algún colega de la mili, primero en el propio garaje de su casa poco a poco la fama se extendió a los barrios periféricos, conquistaron Madrid y extendieron su arte demandado por toda la península con una gira de éxito contrastado verdaderamente interminable, ya que no paran nunca, llenado sin cesar toda clase de garitos y burdeles, frecuentados normalmente por personas ebrias por supuesto con gran gusto musical.

6 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR