Culturas

La Plaza del Pilar de Zaragoza escenario de la Lonja de Comercio Justo

Este domingo, la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y diferentes organizaciones que impulsan el Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza organizarán una muestra de productos de Comercio Justo bajo el lema "El Comercio Justo es un Gusto que da sentido a los cinco sentidos".
| 30 mayo, 2015 07.05

Las ONG Adeco, Ayuda en Accion, Cáritas, Familias Unidas, Medicus Mundi, Oxfam Intermón, Proclade, Proyde, Pueblos Hermanos y Suralia, el espacio de comercio justo de la FAS, mostrarán a toda la ciudadanía zaragozana que se pase por la Plaza del Pilar -frente a la Fuente de la Hispanidad- el domingo, 31 de mayo de 10.00 a 20.30 horas, porque el Comercio Justo es “un gusto que da sentido a los cinco sentidos”.

La programación de la jornada se abrirá a las 10.00 horas con la apertura de puestos de venta de comercio justo. A las 11.30, se celebrará un desayuno dolidario con productos de Comercio Justo. Una hora después habra actuación para público infantil con el payasao Jano.

Por la tarde, a las 17.30, tendrán lugar los Juegos Cooperativos para las y los peques de la familia. A las 19.00, la Batukada con la colaboración de Trokobloko pondrán la nota musical.

Además a lo largo de todo el día habrá puestos de venta e información, regalos por compras de comercio justo, programa de radio y sorteo de una cesta de productos de comercio justo.

“Este año queremos mostrar que detrás de cada compra nos podemos sentir a gusto ejerciendo un consumo responsable y consciente”, sostiene la FAS.

30 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR