#Elecciones26M  Política

La Plataforma por unos comedores públicos de calidad organiza un acto con las y los candidatos aragoneses al 26M

A excepción de Ciudadanos, todos los demás grupos participarán en el acto en el que se debatirá sobre el Servicio de Comedor Escolar de Aragón y en el que las y los candidatos comerán las misma comida que las y los usuarios del comedor del CEIP María Moliner de Zaragoza
| 6 mayo, 2019 12.05
La Plataforma por unos comedores públicos de calidad organiza un acto con las y los candidatos aragoneses al 26M
Imagen de archivo.

Este miércoles, 8 de mayo, a las 14.00 horas, en el CEIP María Moliner de Zaragoza las y los candidatos de los distintos grupos políticos con actual representación en el Gobierno de Aragón participarán en la comida que ese mismo día comerán las y los usuarios del comedor de este centro escolar.

Los grupos políticos que han aceptado participar en este acto han sido, por orden de confirmación: Maru Díaz de Podemos; Gregorio Briz de CHA; Pilar Cortés del PP; Álvaro Sanz de IU; María Herrero del PAR; y un candidato o candidata del PSOE por confirmar. Es decir, a excepción del grupo político de Ciudadanos, todos los demás grupos participarán, explica la Plataforma por unos comedores públicos de calidad.

Además, en la comida participará el Equipo Directivo del Centro, un miembro de FAPAR, un miembro de la Asociación Vecinal de San José, representantes del Ampa del colegio y un representante de la plataforma organizadora del acto.

Tras la comida, se realizará un café en donde “pasaremos a exponer los avances y mejoras que en el Servicio de Comedor Escolar de Aragón se han producido en estos últimos 4 años, los avances que esperamos para los próximos 4 años y el detalle de la actual situación derivada de la última licitación del Servicio en Zaragoza y provincia”, apunta la Plataforma por unos comedores públicos de calidad.

6 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR