Movimientos

La Plataforma por unos comedores escolares de calidad asiste hoy al comedor de Las Cortes

Su intención no es otra que "volver a focalizar la atención ante la escasa calidad de los menús que las empresas de catering sirven en los comedores escolares" así como "la falta de la debida atención por parte de la Administración de este Servicio", el cual "debería considerarse como un espacio educacional (un aula más), de respeto medioambiental, sostenibilidad y de fomento de la economía local", explica la Plataforma en un comunicado.
| 3 febrero, 2015 07.02
La Plataforma hizo su presentación el pasado 22 de octubre.

La Plataforma hizo su presentación el pasado 22 de octubre.

Un grupo de niñas y niños acompañados de sus padres y madres y en representación de la Plataforma por unos comedores escolares de calidad asistirán hoy, a las 13.15 horas, a comer al comedor de la Cortes de Aragón.

Su intención no es otra que “volver a focalizar la atención ante la escasa calidad de los menús que las empresas de catering sirven en los comedores escolares” así como “la falta de la debida atención por parte de la Administración de este Servicio”, el cual “debería considerarse como un espacio educacional (un aula más), de respeto medioambiental, sostenibilidad y de fomento de la economía local”, explica la Plataforma en un comunicado.

La Plataforma ha invitado a los distintos grupos políticos a que les reciban en esta visita y escuchen de primera mano sus objetivo, y “escuchar también nosotros sus propuestas hacia el Servicio de comedor escolar y periodo intersesiones”.

3 febrero, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR