Movimientos

La Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza organiza la fiesta reivindicativa “La Escuela Pública que queremos”

La Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública convoca para el próximo miércoles, 11 de junio, a partir de las 17.30 horas, una jornada “lúdico reivindicativa” en la explanada del Centro Cívico de la Estación del Norte de la capital aragonesa con un doble objetivo. Por un lado desde la Plataforma quieren manifestar “y...
| 10 junio, 2014 07.06

cartel-fiesta-11-junio escuela publicaLa Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública convoca para el próximo miércoles, 11 de junio, a partir de las 17.30 horas, una jornada “lúdico reivindicativa” en la explanada del Centro Cívico de la Estación del Norte de la capital aragonesa con un doble objetivo.

Por un lado desde la Plataforma quieren manifestar “y poner en valor el trabajo que los profesionales, familias y alumnado de la Escuela Pública está desarrollando a pesar de las trabas que a diario se ponen. Para ello contaremos con distintas actuaciones musicales y de parodias de grupos de alumnos y organizaciones”.

Y además denunciaran “el desmantelamiento que las actuales políticas educativas están provocando en nuestra Escuela Pública entre las que destacamos la implantación de la LOMCE, la escasez de ayudas de comedor y libros, la insuficiencia de plazas escolares públicas tanto en Primaria como en Secundaria, los ataques a la escuela rural, la supresión de transporte escolar, el agrupamiento de la oferta de Formación Profesional, el recorte de profesorado, o la nueva distribución horaria en Primaria”, entre otras.

Se desarrollarán además talleres y animación e invitamos a acompañarnos a todos los que quieran compartir con nosotros esta tarde, en la que contaremos con la presencia de Fernando Rivarés para conducir todas las actuaciones y dar lectura al manifiesto que tendrá lugar a las 18.30 horas”, explica Juan Ballarín, portavoz de la Plataforma.

10 junio, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR