Movimientos

La Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva acude al Parlamento Europeo

Si en el mes de noviembre se aludían a los incumplimientos de la normativa europea por parte de esta industria contaminante, en esta ocasión se expondrán las implicaciones de la ganadería industrial para la población
| 6 marzo, 2019 14.03
La Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva acude al Parlamento Europeo
Parlamento Europeo. Foto: Cédric Puisney (CC BY-SA 3.0)

Rosa Diez Tagarro, integrante de la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva y coportavoz de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial que reúne movimientos vecinales de diversos territorios junto con las organizaciones estatales e internacionales que les apoyan, acude de nuevo, por segunda vez en menos de cuatro meses, al Parlamento Europeo.

En esta ocasión han preparado una jornada de denuncia contra la proliferación desmesurada y descontrolada de la ganadería industrial en el Estado español. Si en el mes de noviembre se aludían a los incumplimientos de la normativa europea por parte de esta industria contaminante, en esta ocasión se expondrán las implicaciones de la ganadería industrial para la población y cómo afecta al mundo rural en términos socioeconómicos, medioambientales, de salud y de calidad de vida.

Jornada en el Parlamento Europeo

En la jornada intervendrán también otros representantes de la sociedad civil y de la Comisión Europea, varios eurodiputados y un experto en legislación agrícola de una universidad británica.

6 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR