Culturas  Ecología

La Plataforma “El Bergantes no se toca” convoca un Concurso de Fotografía sobre el río

La plataforma vecinal “El Bergantes no se toca” ha convocado el I Concurso de Fotografía con la intención de crear un fondo fotográfico que permita su posterior utilización para la realización de exposiciones y edición de materiales de carácter divulgativo del río Bergantes y su entorno natural. En este concurso pueden participar todas las personas...
| 22 agosto, 2013 13.08

Cartel concurso BergantesLa plataforma vecinal “El Bergantes no se toca” ha convocado el I Concurso de Fotografía con la intención de crear un fondo fotográfico que permita su posterior utilización para la realización de exposiciones y edición de materiales de carácter divulgativo del río Bergantes y su entorno natural.

En este concurso pueden participar todas las personas interesadas en la fotografía que así lo deseen, presentando un máximo de 3 trabajos, que deberán ser presentados antes del día 30 de octubre de 2013 en el Ayuntamiento aguavivano.

En colaboración con diferentes establecimientos del municipio, se repartirán diversos premios a las mejores obras presentadas. Así pues, el 1er premio será una estancia de dos noches para dos personas, desayuno incluido, en la Casa Rural El Gaiter, mientras que el 2º premio será una cena para dos comensales en el Bar – Restaurante La Venta. Por último, el 3er premio recibirá una paletilla de Jamones Martí.

La valoración de las obras presentadas se realizará por votación popular en urna cerrada, por parte de los asistentes a la exposición que se celebrará en Aguaviva los días 16 y 17 de noviembre de 2013, coincidiendo con la Feria de Productos y Servicios del Medio Rural que tendrá lugar en la localidad para esas fechas. La intención de la plataforma es que posteriormente esta exposición viaje por diferentes ciudades aragonesas para, de esta manera, seguir difundiendo la necesidad de la protección y conservación que necesita el río Bergantes y continuar con la reivindicación del descarte definitivo de la presa de laminación que proyecta la CHE entre los municipios de Aguaviva y La Ginebrosa. Las bases completas del concurso están disponibles en el blog del grupo.

22 agosto, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR